Revista GénEros

Búsqueda simple

Búsqueda avanzada

Título
La experiencia colectiva como camino: transversalización de la perspetiva de género en la Universidad Autónoma de Guerrero = The collective experience as a path: Transversalization of the gender perspective at the Universidad Autónoma de Guerrero.
Enlace - http://bvirtual.ucol.mx/consultaxcategoria.php?categoria=1&id=7236
Archivo descargable - 916_experiencia_colectiva_camino.pdf
Autor - Hernandez Arciga, Esperanza
- Pont Suarez, Elena Susana
- Cárdenas Santana, Luz Alejandra (2)
Resumen - El artículo tiene por objetivo mostrar la experiencia de trasnversalización de la perspectiva de género de la currícula de la Maestría en Estudios Socioterritoriales y Maestría en Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Guerrero. Este proyecto es el resultado del trabajo académico. El contexto para esta experiencia ha sido el desarrollo de un proyecto de Reforma Institucional, acompañado de la implementación de políticas de corte neoliberal en el campo educativo que han generado significativos cambios en la dinamica universitaria.
Originador - Asociación Colimense de Universitarias
Distribuidor - Universidad de Colima
Idioma - Español
Categoría - Artículo de revista
Colección - Revista GénEros (1332)
Idioma del recurso - Español
Tesauro - DE GENERO
Temas - Emponderamiento
- Género (299)
- Transversalidad (2)
Notas - Año 19, Época 2, No.11(Marzo-Agosto,2012), pp. 97-108

Para citar este artículo, le recomendamos el siguiente formato:
Hernandez Arciga, Esperanza; Pont Suarez, Elena Susana & Cárdenas Santana, Luz Alejandra. La experiencia colectiva como camino: transversalización de la perspetiva de género en la Universidad Autónoma de Guerrero = The collective experience as a path: Transversalization of the gender perspective at the Universidad Autónoma de Guerrero..