Título |
|
|
Enlace | - https://sistemas.ucol.mx/tesis_posgrado/resumen245.htm | |
Autor | - Victoria Méndez Ávila | |
Originador | - Universidad de Colima | |
Distribuidor | - Universidad de Colima | |
Idioma | - Español | |
Categoría | - Tesis posgrado | |
Colección | - Tesis de posgrado (1011) | |
Idioma del recurso | - Español | |
Lugar | - Colima, México | |
Propósito | - Difusión | |
Temas | - Tesis, Maestría (590) | |
Notas | - Tesis presentada en Abril de 1995 , Programa: Maestría en Educación, Facultad de Pedagogía, Generación 1992 - 1994 |
Para citar este artículo, le recomendamos el siguiente formato: |
---|
Victoria Méndez Ávila. ANÁLISIS COMPARATIVO DEL NIVEL DE LECTOESCRITURA DE LOS NIÑOS QUE APRENDIERON CON TRES FORMAS DISTINTAS: EL MÉTODO GLOBAL, PALEM Y EDUCACIÓN PERSONALIZADA.. |