Tesis de posgrado

Búsqueda simple

Búsqueda avanzada
Título
El procedimiento de enseñanza de la Matemática en el primer grado de educación primaria y el aprendizaje del alumno
Enlace - https://sistemas.ucol.mx/tesis_posgrado/resumen1242.htm
Autor - CARLOS MARTÍNEZ LUGO
Resumen - La problemática investigada en éste estudio fue: ¨Qué relación existe entre los niveles de aprendizaje de los educandos del primer grado en educación primaria en las escuelas primarias matutinas ubicadas en el casco urbano de Manzanillo, Col. ciclo escolar 1996 - 1997 con el procedimiento de enseñanza de la matemática?. Ello mediante un diseño no experimental de tipo transeccional por correlación. En torno a ésta se indagó el sustento teórico, considerando el constructivismo y el tradicionalismo. Diseñándose un instrumento de recolección para el nivel de aprendizaje, aplicándose al 30 The investigations problem in this thesis was: What relation exist between first grade students learning levels in urban morning elementay schools in Manzanillo, Colima. Shool year 1996 - 1997 with matematics learning procedures? It means that it will be used a design not an experimental design of transectional type by correlation. Around this investigation it researched the theorical bases they were the constructivism and the traditionalism it designed a recollection instrument for the matematic students learning level, this instrument was a pirling to the 30
Originador - Universidad de Colima
Distribuidor - Universidad de Colima
Idioma - Español
Categoría - Tesis posgrado
Colección - Tesis de posgrado (1011)
Idioma del recurso - Español
Lugar - Colima, México
Propósito - Difusión
Temas - Tesis, Maestría (590)
Notas - Tesis presentada en Febrero de 2000
, Programa: Maestría en Ciencias Área Investigación Educativa, Facultad de Ciencias de la Educación, Generación 1995 - 1998

Para citar este artículo, le recomendamos el siguiente formato:
CARLOS MARTÍNEZ LUGO. El procedimiento de enseñanza de la Matemática en el primer grado de educación primaria y el aprendizaje del alumno.