Tesis de posgrado

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Título
ANÁLISIS DEL IMPACTO DE LAS SOLICITUDES DE ATENCIÓN PARA EL PROCESO DE COMERCIALIZACIÓN ZONA COLIMA
Enlace - https://sistemas.ucol.mx/tesis_posgrado/resumen1571.htm
Autor - BLANCA ARACELI LINO ANDRADE
Resumen - En la Zona Colima, de la CFE, perteneciente a la División de Distribución Centro Occidente, se ha implantado un Sistema de Gestión de Calidad para lograr satisfacer a los clientes externos. Uno de los objetivos estratégicos de la DCO es la consolidación de una organización centrada en procesos, establece que en torno a procesos se producen los servicios que el cliente requiere, es así como adquiere relevancia el proceso de gestión de calidad para lograrlos. Permite un enfoque de negocios implementando cinco procesos de valor y dos de ventaja. Investigación enfocada a uno de los procesos de negocio, la comercialización, específicamente atención de inconformidades referenciadas a los parámetros del indicador IMU , relacionado con los compromisos de servicio. Se realiza muestreo en los reportes en SICOSS , su retroalimentación y consecuencia en los cumplimientos de indicadores, un detallado seguimiento del mapa de proceso referente a dicha actividad y tiempos reales de ejecución.
Originador - Universidad de Colima
Distribuidor - Universidad de Colima
Idioma - Español
Categoría - Tesis posgrado
Colección - Tesis de posgrado (1011)
Idioma del recurso - Español
Lugar - Colima, México
Propósito - Difusión
Temas - Tesis, Maestría (590)
Notas - Tesis presentada en Diciembre de 2005
, Programa: MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN, Facultad de Contabilidad y Administración(Colima), Generación 2003 - 2005

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BLANCA ARACELI LINO ANDRADE. ANÁLISIS DEL IMPACTO DE LAS SOLICITUDES DE ATENCIÓN PARA EL PROCESO DE COMERCIALIZACIÓN ZONA COLIMA.