Título |
Propuesta para Implementar la Cultura de Servicio de Calidad Total en los Negocios Turísticos, definiendo las estrategias para presentar a México como un Destino Turístico Atractivo para el Mercado Asia-Pacífico y hacerlo un miembro más Activo en el Organismo P.A.T.A.en el siglo XXI. |
|
Enlace | - https://sistemas.ucol.mx/tesis_posgrado/resumen1526.htm |
Autor | - IRMA MAGAÑA CARRILLO |
Resumen |
- El Turismo es una de las actividades económicas más importantes para México,significando la tercera entrada de divisas. Se observa que la Política Nacional de Turismo hasta ahora la capacitación del nivel directivo en tendencias de mercado y en la importancia que tiene actualmente satisfacer al Cliente.Esta investigación se realizó en Japón por: la cultura de servir que distingue a los japoneses y la experiencia empírica que algunos negocios de servicios de este país tienen en la práctica del Servicio de Calidad Total.Como resultado de esta tesis, se proponen estrategias que permitirán a México servuccir con Calidad para presentarse como Destino Turístico Atractivo no sólo para elmercado Japonés sino también para el mercado mundial. Su actual membresía en PATA es una oportunidad para atraer el mercado Asia–Pacífico que se encuentra cautivo para México. |
Originador |
- Universidad de Colima |
Distribuidor |
- Universidad de Colima |
Idioma |
- Español |
Categoría |
- Tesis posgrado |
Colección | - Tesis de posgrado (1011) |
Idioma del recurso |
- Español |
Lugar |
- Colima, México |
Propósito |
- Difusión |
Temas | - Tesis, Doctorado (148) |
Notas |
- Tesis presentada en Septiembre de 2004
, Programa: DOCTORADO EN CIENCIAS ÁREA RELACIONES INTERNACIONALES TRANSPACÍFICAS, Facultad de Economía, Generación 1999 - 2002 |