Título |
ESTRATEGIA PARA EL POSICIONAMIENTO DE MERCADO DE UNA EMPRESA DE PUBLICIDAD EN COLIMA EN EL AÑO |
|
Enlace | - https://sistemas.ucol.mx/tesis_posgrado/resumen1557.htm |
Autor | - BEATRIS ADRIANA LARES BARBOSA |
Resumen |
- En la actualidad, todas las decisiones que se tomen en las empresas, deben estar respaldadas con información, aún tratándose de empresas pequeñas, como es el caso. Aquí encontrará un estudio de mercado llevado a cabo en la ciudad de Colima para la empresa Carlos Hill y en general para las empresas de este giro que deseen consolidarse en la mente del consumidor, con el fin de detectar las necesidades de los clientes, especialmente el segmento de las empresas, las cuales contratan servicios de publicidad y poder llevar a cabo acciones tendientes a acaparar un mayor porcentaje de mercado. Lo anterior a través del estudio de la competencia (desde la perspectiva del cliente) observando sus acciones y mejorando lo que ellas hacen, de tal forma que se logre el objetivo final: obtener el mayor posicionamiento en el mercado. |
Originador |
- Universidad de Colima |
Distribuidor |
- Universidad de Colima |
Idioma |
- Español |
Categoría |
- Tesis posgrado |
Colección | - Tesis de posgrado (1011) |
Idioma del recurso |
- Español |
Lugar |
- Colima, México |
Propósito |
- Difusión |
Temas | - Tesis, Maestría (590) |
Notas |
- Tesis presentada en Septiembre de 2005
, Programa: MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN, Facultad de Contabilidad y Administración(Colima), Generación 2003 - 2005 |