Tesis de posgrado

Búsqueda avanzada

Categoría : Idioma : avanzado1
Tipo de recurso : Búsqueda simple
Título
ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES EXTERNOS DE COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD CON LA ATENCIÓN PERSONALIZADA
Enlace - https://sistemas.ucol.mx/tesis_posgrado/resumen1577.htm
Autor - GUILLERMO ALFREDO VEGA QUINTANA
Resumen - El tema “Análisis dela Satisfacción de los Clientes con la Atención Personalizada, es un Estudio aplicable y desarrollado para CFE y la Sociedad, ubicado en Torres Quintero 157, en la Ciudad de Colima y tiene como objetivo identificar al mismo y encontrar pasos específicos para lograr la excelencia en la Calidad en el Servicio. Para la recolección de datos se utilizará el método de la encuesta, en un universo aproximado de 6,300 usuarios del sector 150 que comprende las Colonias (el Diezmo, el porvenir, La Oriental, y el Fovisste), Para identificar las necesidades de los clientes del Servicio que se les brinda. Las actividades del auxiliar comercial especializado son la certificación del suministro, atención domiciliada, Diagnósticos de alto consumo, asesorías, suspensión de créditos, cambios de medidores y supervisar en los recorridos de cada actividad que no exista usos ilícitos, de ahí es la importancia de cada uno de los sectores que cada trabajador tiene asignado.
Originador - Universidad de Colima
Distribuidor - Universidad de Colima
Idioma - Español
Categoría - Tesis posgrado
Colección - Tesis de posgrado (1011)
Idioma del recurso - Español
Lugar - Colima, México
Propósito - Difusión
Temas - Tesis, Maestría (590)
Notas - Tesis presentada en Marzo de 2006
, Programa: MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN, Facultad de Contabilidad y Administración(Colima), Generación 2003 - 2005

Para citar este artículo, le recomendamos el siguiente formato:
GUILLERMO ALFREDO VEGA QUINTANA. ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES EXTERNOS DE COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD CON LA ATENCIÓN PERSONALIZADA.