Tesis de posgrado

Búsqueda avanzada

Categoría : Idioma : avanzado1
Tipo de recurso : Búsqueda simple
Título
USO DEL AUTOREPORTE EN UN PROGRAMA DE INTELIGENCIA INTRAPERSONAL PARA NIÑOS
Enlace - https://sistemas.ucol.mx/tesis_posgrado/resumen1624.htm
Autor - GRISELDA SANDOVAL AVALOS
Resumen - Esta investigación describe la utilidad del autorreporte para la evaluación del aprendizaje y estados emocionales en un programa de inteligencia intrapersonal para niños de 8 a 10 años de edad. Dicho programa constó de 12 sesiones con duración de 90 minutos y se aplicó a 31 niños los cuales, al final de cada sesión respondían un cuestionario de 4 preguntas abiertas. El autorreporte fue útil para el monitoreo del aprendizaje y estados emocionales en esta población, también indicó el desarrollo de habilidades emocionales que eran objetivo del programa así como de habilidades pertenecientes a la inteligencia interpersonal. El autorreporte es un instrumento de evaluación eficaz, susceptible de utilizarse en programas para niños ya que nos proporciona información acerca del aprendizaje obtenido y contribuye al desarrollo de habilidades de pensamiento.
Originador - Universidad de Colima
Distribuidor - Universidad de Colima
Idioma - Español
Categoría - Tesis posgrado
Colección - Tesis de posgrado (1011)
Idioma del recurso - Español
Lugar - Colima, México
Propósito - Difusión
Temas - Tesis, Maestría (590)
Notas - Tesis presentada en Enero de 2005
, Programa: MAESTRÍA EN CIENCIAS, ÁREA PSICOLOGÍA APLICADA, Facultad de Psicología, Generación 2002 - 2004

Para citar este artículo, le recomendamos el siguiente formato:
GRISELDA SANDOVAL AVALOS. USO DEL AUTOREPORTE EN UN PROGRAMA DE INTELIGENCIA INTRAPERSONAL PARA NIÑOS.