Título |
|
|
Enlace | - http://digeset.ucol.mx/tesis_posgrado/Pdf/XOCHITL_LORENA_URISTA_GUTIERREZ.pdf | |
Autor | - URISTA GUTIÉRREZ, XÓCHITL LORENA | |
Resumen | - La educación superior y todo lo que ello conlleva hoy más que nunca enfrentan uno de los retos más apremiantes en la formación del estudiante, puesto que el cúmulo de cambios en toda la orbe demanda a ésta una mejor preparación sustentada no sólo en sabes científicos y técnicos, sino un perfil que comprenda un profesional más integral, ello comporta el desarrollo de estrategias que coadyuven a la consecución de tan anhelada misión, siendo una de ellas los programas de acompañamiento en la trayectoria del estudiante como lo es el caso de la tutoría y sus diversas modalidades. El presente trabajo muestra la gama de significados que l@s tutores(as) y tutorad@s de la generación 2006-2010 de la Licenciatura en Pedagogía tienen sobre el termino tutoría personalizada, con la intención de establecer diferencias y similitudes, caracterizar la manera en que la conceptualizan, como una construcción social diversa a la propuesta institucional de la Universidad de Colima | |
Originador | - UNIVERSIDAD DE COLIMA | |
Distribuidor | - UNIVERSIDAD DE COLIMA | |
Idioma | - Español | |
Categoría | - Tesis posgrado | |
Colección | - Tesis de posgrado (1011) | |
Idioma del recurso | - Español | |
Lugar | - COLIMA, MÉXICO | |
Propósito | - DIFUSION | |
Temas | - Educación superior (16) - CONSTRUCCION SOCIAL | |
Notas | - MAESTRÍA EN TRABAJO SOCIAL | Facultad de Trabajo Social Fecha: Junio de 2009 | Generación: 2006 - 2008 |
Para citar este artículo, le recomendamos el siguiente formato: |
---|
URISTA GUTIÉRREZ, XÓCHITL LORENA. LA CONSTRUCCIÓN SOCIAL DE LA TUTORÍA PERSONALIZADA POR LOS TUTORES(AS) Y TUTORAD@S EN LA FACULTAD DE PEDAGOGÍA EN EL PERÍODO SEMESTRAL AGOSTO 2007 - ENERO 2008. |