Tesis de posgrado

Búsqueda simple

Búsqueda avanzada
Título
LAS PRACTICAS ESCOLARES EN LA ESCUELA DE TRABAJO SOCIAL "VASCO DE QUIROGA". UN ESTUDIO DENTRO DEL AULA
Enlace - http://digeset.ucol.mx/tesis_posgrado/Pdf/Amado_Ceballos_Valdovinos.pdf
Autor - CEBALLOS VALDOVINOS, AMADO
Resumen - Este trabajo de investigación caracteriza y describe las prácticas escolares que se realizan dentro del aula en la escuela de Trabajo Social “Vasco de Quiroga”. Con la finalidad de encontrar la correspondencia que existe entre el proyecto curricular y el desarrollo curricular a la luz de las actividades dentro del aula, entendidas éstas como las acciones que realizan docentes y alumnos para concretizar el proceso de enseñanza aprendizaje, de este trabajo se desprende que en esta escuela la puesta en práctica de el curriculum no corresponde realmente al proyecto curricular, que el desarrollo cunicular es, en su desempeño cotidiano, más rico que lo que regula el documento curricular. Pero en lo que hace a la puesta en práctica de de acciones sintetizadas en relaciones sociales dentro del aula, este desempeño refleja el compromiso de la escuela con sus objetivos.
Originador - UNIVERSIDAD DE COLIMA
Distribuidor - UNIVERSIDAD DE COLIMA
Idioma - Español
Categoría - Tesis posgrado
Colección - Tesis de posgrado (1011)
Idioma del recurso - Español
Lugar - COLIMA, MÉXICO
Propósito - DIFUSION
Temas - PRACTICAS ESCOLARES
Notas - MAESTRÍA EN PEDAGOGÍA ; Facultad de Pedagogía ; Diciembre de 2006 ; Generación: 2003 - 2005

Para citar este artículo, le recomendamos el siguiente formato:
CEBALLOS VALDOVINOS, AMADO. LAS PRACTICAS ESCOLARES EN LA ESCUELA DE TRABAJO SOCIAL "VASCO DE QUIROGA". UN ESTUDIO DENTRO DEL AULA.