Título |
|
|
Enlace | - http://www.unesco.org/new/fileadmin/MULTIMEDIA/FIELD/Mexico/images/Publicaciones/GUIADOCENTE2016.pdf | |
Autor | - Nuria Sanz, Rosa Wolpert | |
Resumen | - Propuesta metodológica para favorecer los aprendizajes bilingües en las escuelas indígenas de México -- Instrucciones para el uso de esta guía -- Las dinámicas de la inmersión: estrategias didácticas que promueven la práctica de lenguaje oral y escrito en contextos mono-, bi- y multilingües -- Identidad personal -- Identidad comunitaria y el reconocimiento del territorio propio -- Educación para el desarrollo sostenible: ecosistemas -- Proyecto participativo ambiental | |
Originador | - Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura | |
Distribuidor | - Biblioteca de Ciencias de la Salud | |
Idioma | - Español | |
Categoría | - Libro | |
Colección | - Recursos digitales para nivel superior (793) | |
Idioma del recurso | - Español | |
Tesauro | - UNESCO | |
Temas | - Educación multicultural-México-Siglo XXI, Educación bilingüe - Educación rural - Indígenas de México |
Para citar este artículo, le recomendamos el siguiente formato: |
---|
Nuria Sanz, Rosa Wolpert. Estrategias didácticas guía para docentes de educación indígena. |