Título |
|
|
Enlace | - https://read.oecd-ilibrary.org/education/la-comprension-del-cerebro-el-nacimiento-de-una-ciencia-del-aprendizaje_9789567947928-es#page1 | |
Autor | - Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) | |
Resumen | - Esta obra proporciona nuevas perspectivas acerca del aprendizaje, se sintetizan los hallazgos existentes y en surgimiento de la ciencia cognitiva y del cerebro, y explora cómo esta nueva información puede impactar la enseñanza, la crianza y la elaboración de política educativa. El libro muestra que las más recientes técnicas de imagenología cerebral y otros avances en las neurociencias revelan realmente acerca de cómo el cerebro se desarrolla y funciona en las distintas etapas desde el nacimiento hasta la vejez y cómo el cerebro se relaciona al adquirir competencias tales como la lectura y el cálculo. También se presentan perspectivas científicas de lo que sucede cuando el cerebro padece enfermedades como la dislexia o el mal de Alzheimer. | |
Originador | - Universidad Católica Silva Henríquez, Ediciones UCSH | |
Distribuidor | - Biblioteca de Ciencias de la Salud | |
Idioma | - Español | |
Categoría | - Libro | |
Colección | - Recursos digitales para nivel superior (793) | |
Idioma del recurso | - Español | |
Temas | - Neurociencia cognitiva - Psicología del aprendizaje - Aprendizaje-Aspectos fisiológicos |
Para citar este artículo, le recomendamos el siguiente formato: |
---|
Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE). La comprensión del cerebro: el nacimiento de una ciencia del aprendizaje. |