Recursos digitales para nivel superior

Búsqueda simple

Búsqueda avanzada
Título
Análisis de las teorías de motivación de contenido: una aplicación al mercado
Enlace - https://www.redalyc.org/pdf/153/15333870004.pdf
Autor - Araya Castillo, Luis
- Pedreros Gajardo, Margarita
Resumen - Actualmente es importante estudiar las teorías de motivación de contenido, por cuanto se enfocan en las necesidades que motivan a los trabajadores. Por esta razón, la presente investigación hizo uso del análisis factorial de componentes principales con el objetivo de configurar las principales teorías de contenido, utilizando como muestra a trabajadores chilenos. Los resultados validan los supuestos de la investigación, por cuanto se demuestra que estas teorías están relacionadas, pero que al mismo tiempo difieren en la importancia que atribuyen a las necesidades. En este escenario, se concluye que las diferentes teorías de motivación de contenido comparten un conjunto de premisas acerca de las necesidades humanas, aun cuando las agrupaciones resultantes (y pesos relativos de las necesidades) sean diferentes
Originador - Universidad de Costa Rica
Distribuidor - Biblioteca de Ciencias de la Salud
Idioma - Español
Categoría - Artículo de revista
Colección - Recursos digitales para nivel superior (793)
Idioma del recurso - Español
Temas - Teoría (5)
- Motivacion (5)
- Trabajadores
- Análisis Estadístico (2)
- Mano de obra

Para citar este artículo, le recomendamos el siguiente formato:
Araya Castillo, Luis & Pedreros Gajardo, Margarita. Análisis de las teorías de motivación de contenido: una aplicación al mercado.

Duplicate entry '833000' for key 'PRIMARY'