Tesis de posgrado

Búsqueda simple

Búsqueda avanzada
Título
ANÁLISIS COMPARATIVO DEL NIVEL DE LECTOESCRITURA DE LOS NIÑOS QUE APRENDIERON CON TRES FORMAS DISTINTAS: EL MÉTODO GLOBAL, PALEM Y EDUCACIÓN PERSONALIZADA.
Enlace - https://sistemas.ucol.mx/tesis_posgrado/resumen245.htm
Autor - Victoria Méndez Ávila
Originador - Universidad de Colima
Distribuidor - Universidad de Colima
Idioma - Español
Categoría - Tesis posgrado
Colección - Tesis de posgrado (1011)
Idioma del recurso - Español
Lugar - Colima, México
Propósito - Difusión
Temas - Tesis, Maestría (590)
Notas - Tesis presentada en Abril de 1995
, Programa: Maestría en Educación, Facultad de Pedagogía, Generación 1992 - 1994

Para citar este artículo, le recomendamos el siguiente formato:
Victoria Méndez Ávila. ANÁLISIS COMPARATIVO DEL NIVEL DE LECTOESCRITURA DE LOS NIÑOS QUE APRENDIERON CON TRES FORMAS DISTINTAS: EL MÉTODO GLOBAL, PALEM Y EDUCACIÓN PERSONALIZADA..